PREGUNTAS FRECUENTES
DELIVERY
Zonas de envío
Realizamos envíos en Lima y a todas las ciudades del Perú
Tiempos de envío
Los envíos en Lima se realizan a través de nuestra red de motorizados, mientras que los envíos a provincias se realizan a través de la agencia de envíos Olva Courier.
- En Lima el tiempo de entrega es de 1 y 2 días.
- En Provincia debido al estado de emergencia los pedidos llegan en un rango de 3 a 7 días a través de Olva Courier.
Costos de envío
El costo de envío varía de acuerdo a tu ubicación
- El costo de envío en Lima es de S/9.99
- El costo de envío a provincia es de S/13.99
¿Cómo rastreo mi envío?
- Si tu pedido fue en Lima, puedes escribirnos por whatsapp (946002785) para mantenerte actualizado sobre tu envío.
- Si tu pedido fue a Provincia, puedes solicitarnos tu código de rastreo por whatsapp para hacerle seguimiento a través de la web de Olva Courier ( https://www.olvacourier.com/ )
FORMAS DE PAGO
Formas de pago en Lima
Si te encuentras en Lima, puedes pagar de dos maneras:
- Transferencia Bancaria / Yape: Pagas a través de transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas (Bcp / Interbank / BBVA / Scotiabank / Banco de la nación) ó a través de Yape.
- Pago Online: Pagas en nuestra web con tarjeta de crédito o débito.
Formas de pago en Provincia
Si te encuentras en Provincia, puedes pagar de dos maneras:
- Transferencia Bancaria / Yape: Pagas a través de transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas (Bcp / Interbank / BBVA / Scotiabank / Banco de la nación) ó a través de Yape.
- Pago Online: Pagas en nuestra web con tarjeta de crédito o débito.
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, etc.
CAMBIOS DE PRENDA
Procedimiento para el cambio
- Si las prendas no te quedaron o deseas cambiarlas por otras, siéntete libre de contactarnos por Whatsapp para solicitar el cambio de tus prendas.
Condiciones para el cambio
Luego de haber recibido tu pedido, dispones de hasta 7 días para poder solicitar el cambio de tus prendas.
- Las prendas no deberán mostrar signos de uso ni de lavado.
- Las prendas deberán mantener sus etiquetas y hangtags.
Teléfono de contacto
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al whatsapp 946002785