PREGUNTAS FRECUENTES

DELIVERY

Ubicación de la tienda

Dirección: Calle Alcanfores 290, Miraflores (Junto a la entrada del Hotel Exe)

Horario: Lunes a Domingo de 11:00am a 8:00pm.

 

Zonas de envío

Realizamos envíos a todo el Perú.

 

Tiempos de envío

  • LIMA Y CALLAO: Entrega en menos de 24hrs, comprando antes de las 11:00pm⚡️ 
  • PROVINCIAS: Entrega aprox de 2 a 3 días hábiles (Los envíos a provincia se realizarán un día hábil posterior a la fecha de compra)

    ¿Cómo rastreo mi envío?

    • Si necesitas información sobre el estado de tu envío, contáctanos por whatsapp para brindarte la información necesaria ( whatsapp: 946002785 )

       

      FORMAS DE PAGO

      Formas de pago en Lima y Provincias

      • Lima y Callao: Pago con tarjeta Online / Transferencia bancaria / Pago Contra-entrega 
      • Provincia: Pago con tarjeta Online / Transferencia bancaria 

         

        ¿Qué tarjetas aceptan?

        Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club, etc.

         

        CAMBIOS 

        Procedimiento para el cambio

        ¿Necesitas un cambio? No te preocupes, podrás cambiar tus productos de manera rápida y simple.

        Luego de haber recibido tus productos dispones de hasta 7 días para poder solicitar el cambio (No incluye gastos de envío)

        • Los productos no deberán mostrar signos de uso.
        • Los productos deberán mantener sus etiquetas y empaques originales.
        * Para realizar el cambio se cobrará la tarifa regular de envío
        * En las Medias y Mascarillas no hay cambios ni devoluciones.

           

          Teléfono de contacto

          Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al whatsapp 946002785