PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN DE LA TIENDA

Ubicación y Horario
  • Ubicación: Calle Alcanfores 290, Miraflores (Junto a la entrada del Hotel Exe)
  • Horario: Lunes a Domingo de 11:00am a 9:00pm

 

INFORMACION DE ENVÍO

Zonas de envío

Envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Tiempos de envío
  • Lima y Callao: Entrega rápida, en menos de 24 horas, para compras antes de la media noche⚡️
  • Provincia: Entrega aproximada de 2 a 3 días hábiles. (Los envíos a provincia se realizarán un día hábil posterior a la fecha de compra)
    Rastreo de envío
    • Contáctanos a través de nuestro whatsapp para información del estado del envío. Wsp: 946002785

       

      FORMAS DE PAGO

      Formas de pago en Lima y Provincias
      • En Lima y Callao: Pago con tarjeta online, transferencia bancaria, pago contra entrega.
      • En Provincias: Pago con tarjeta Online, transferencia bancaria 
      Medios de pago aceptados

      Todas las tarjetas de crédito o débito, pago contra-entrega y MercadoPago.

       

      POLÍTICA DE CAMBIOS 

      Plazo para Cambios
      • Lima y Callao: 3 días hábiles desde la fecha de compra.
      • Provincias: 5 días hábiles desde la fecha de compra.
      Opciones de Cambio
      • Producto de Igual Valor: Cambio por otro producto disponible de igual valor.
      • Crédito para Compras Futuras: Opción de recibir un crédito para ser utilizado en futuras compras en Alphafit.
      Cambios por Defectos de Fabricación
      • Plazo de Devolución: 7 días hábiles desde la fecha de entrega.
      • Procedimiento: Reemplazo del producto por uno en perfecto estado.
      • En caso de Agotamiento: Opción de elegir un producto similar o recibir un crédito para compras futuras.
      Condiciones para cambios
      • El producto debe estar en su estado original, sin uso y con todas las etiquetas intactas.
      Proceso de Cambios
      • Contacto: Para iniciar un cambio, comunícate con nosotros a través de WhatsApp al 946002785.
      • Indicaciones: Proporciona detalles del producto a cambiar y recibirás las instrucciones para el envío de retorno.
      Política de Devoluciones
      • Solo Cambios: No se aceptarán devoluciones ni reembolsos, únicamente se permitirán cambios de productos.
      Teléfono de contacto

      Para mayor información puedes comunicarte con nosotros a nuestro whatsapp de atención al cliente: 946002785