PREGUNTAS FRECUENTES

DELIVERY

Ubicación de la tienda

Dirección: Calle Alcanfores 290, Miraflores (Junto a la entrada del Hotel Exe)

Horario: Lunes a Domingo de 11:00am a 9:00pm.

 

Zonas de envío

Realizamos envíos a todo el Perú.

 

Tiempos de envío
  • LIMA Y CALLAO: Entrega en menos de 24hrs, comprando antes de la media noche 12:00am⚡️ 
  • PROVINCIAS: Entrega aprox de 2 a 3 días hábiles (Los envíos a provincia se realizarán un día hábil posterior a la fecha de compra)
    ¿Cómo rastreo mi envío?
    • Si necesitas información sobre el estado de tu envío, contáctanos por whatsapp para brindarte la información necesaria (Whatsapp: 946002785)

       

      FORMAS DE PAGO

      Formas de pago en Lima y Provincias
      • Lima y Callao: Pago con tarjeta Online / Transferencia bancaria / Pago Contra-entrega 
      • Provincia: Pago con tarjeta Online / Transferencia bancaria 

         

        ¿Qué tarjetas aceptan?

        Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club, etc.

         

        CAMBIOS 

        Requisitos para el cambio

         

        • Plazo para cambios: Los clientes tienen 3 días hábiles desde la fecha de compra para solicitar un cambio. En el caso de compras realizadas en provincia, el plazo es de 5 días hábiles.
        • Opciones de cambio: Los clientes pueden optar por cambiar el producto por otro de igual valor, por un crédito para compras futuras o por un vale de compra.
        • Cambios en caso de defectos: Si el producto tiene defectos de fabricación, se aceptará la devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega y se reemplazará por un producto en perfecto estado.
        • Condiciones para realizar un cambio: El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado y con todas sus etiquetas. No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados o que presenten signos de uso.
        • Proceso de cambios: Para iniciar el proceso de cambio, los clientes deben escribirnos por Whatsapp (946002785) indicando el producto que deseen cambiar y se les proporcionará las instrucciones para enviar el producto de vuelta.
        • Devoluciones: No se aceptarán devoluciones ni reembolsos, solo cambios de producto.

           

          Teléfono de contacto

          Para mayor información puedes comunicarte con nosotros por Whatsapp 946002785