PREGUNTAS FRECUENTES
DELIVERY
Ubicación de la tienda
Dirección: Calle Alcanfores 290, Miraflores (Junto a la entrada del Hotel Exe)
Horario: Lunes a Domingo de 11:00am a 9:00pm.
Zonas de envío
Realizamos envíos a todo el Perú.
Tiempos de envío
- LIMA Y CALLAO: Entrega en menos de 24hrs, comprando antes de la media noche 12:00am⚡️
- PROVINCIAS: Entrega aprox de 2 a 3 días hábiles (Los envíos a provincia se realizarán un día hábil posterior a la fecha de compra)
¿Cómo rastreo mi envío?
- Si necesitas información sobre el estado de tu envío, contáctanos por whatsapp para brindarte la información necesaria (Whatsapp: 946002785)
FORMAS DE PAGO
Formas de pago en Lima y Provincias
- Lima y Callao: Pago con tarjeta Online / Transferencia bancaria / Pago Contra-entrega
- Provincia: Pago con tarjeta Online / Transferencia bancaria
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club, etc.
CAMBIOS
Requisitos para el cambio
- Plazo para cambios: Los clientes tienen 3 días hábiles desde la fecha de compra para solicitar un cambio. En el caso de compras realizadas en provincia, el plazo es de 5 días hábiles.
- Opciones de cambio: Los clientes pueden optar por cambiar el producto por otro de igual valor, por un crédito para compras futuras o por un vale de compra.
- Cambios en caso de defectos: Si el producto tiene defectos de fabricación, se aceptará la devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega y se reemplazará por un producto en perfecto estado.
- Condiciones para realizar un cambio: El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado y con todas sus etiquetas. No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados o que presenten signos de uso.
- Proceso de cambios: Para iniciar el proceso de cambio, los clientes deben escribirnos por Whatsapp (946002785) indicando el producto que deseen cambiar y se les proporcionará las instrucciones para enviar el producto de vuelta.
- Devoluciones: No se aceptarán devoluciones ni reembolsos, solo cambios de producto.
Teléfono de contacto
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros por Whatsapp 946002785