PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN DE LA TIENDA

Ubicación y Horario
  • Ubicación: Calle Alcanfores 290, Miraflores (Cruce de Alcanfores con diezcanseco)
  • Horario: Lunes a Domingo de 11:00am a 9:00pm

 

INFORMACION DE ENVÍO

Zonas de envío

Envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Tiempos de envío
  • Lima y Callao: Entrega rápida, en menos de 24 horas, para compras antes de la media noche⚡️
  • Provincia: Entrega aproximada de 2 a 4 días hábiles. (Los envíos a provincia se realizarán un día hábil posterior a la fecha de compra)
    Rastreo de envío
    • Contáctanos a través de instagram o de nuestro whatsapp para información del estado del envío. Wsp: 946002785

       

      FORMAS DE PAGO

      Formas de pago en Lima y Provincias
      • En Lima y Callao: Pago con tarjeta online, transferencia bancaria, pago contra entrega.
      • En Provincias: Pago con tarjeta Online, transferencia bancaria 
      Medios de pago aceptados

      Todas las tarjetas de crédito o débito, pago contra-entrega y MercadoPago.

       

      POLÍTICA DE CAMBIOS 

      Plazo para Cambios
      • Si el color no te gustó o la talla no es la adecuada, tienes 3 días hábiles desde que recibes el producto para solicitar un cambio de talla, color o modelo.
      Opciones de Cambio
      • Producto de Igual Valor: Cambio por otro producto disponible de igual valor.
      • Crédito para Compras Futuras: Opción de recibir un crédito para ser utilizado en futuras compras en Alphafit.
      Garantia de 30 días por Defectos de fabrica
      • Cobertura: Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días contra defectos de fabricación o fallas durante el uso.
      • Reemplazo: Si el producto presenta un defecto de fábrica o presenta alguna falla durante su uso, te lo reemplazaremos por uno en perfecto estado.
        Proceso de Cambios
        • Contacto: Para iniciar un cambio, comunícate con nosotros a través de instagram o WhatsApp al 946002785.
        • Indicaciones: Proporciona detalles del producto a cambiar y recibirás las instrucciones para el envío de retorno.
        Política de Devoluciones
        • Solo Cambios: No se aceptarán devoluciones ni reembolsos, únicamente se permitirán cambios de productos.
        Teléfono de contacto

        Para mayor información puedes comunicarte con nosotros a nuestro whatsapp de atención al cliente: 946002785