PREGUNTAS FRECUENTES

DELIVERY

Zonas de envío

Realizamos envíos en Lima y a todas las ciudades del Perú

 

Tiempos de envío

Los envíos en Lima se realizan a través de nuestra red de motorizados, mientras que los envíos a provincias se realizan a través de la agencia de envíos Olva Courier.

  • En Lima el tiempo de entrega es de 1 y 2 días. 
  • En Provincia debido al estado de emergencia los pedidos llegan en un rango de 2 a 4 días a través de Olva Courier.

* El envío de las mancuernas se realiza a través de la agencia Marvisur y el costo del envío se paga en destino.

Costos de envío

El costo de envío varía de acuerdo a tu ubicación

  • El costo de envío en Lima es de s/10
  • El costo de envío a provincia es de s/15.

* El envío Provincia de las mancuernas se realiza a través de la agencia Marvisur y el costo del envío se paga en destino.

¿Cómo rastreo mi envío?

  • Si tu pedido fue en Lima, puedes escribirnos por whatsapp (946002785) para mantenerte actualizado sobre tu envío.
  • Si tu pedido fue a Provincia, puedes solicitarnos tu código de rastreo por whatsapp para hacerle seguimiento a través de la web de Olva Courier ( https://www.olvacourier.com/ )

     

    FORMAS DE PAGO

    Formas de pago en Lima

    Si te encuentras en Lima, puedes pagar de dos maneras:

    • Transferencia Bancaria / Yape: Pagas a través de transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas (Bcp / Interbank / BBVA / Scotiabank / Banco de la nación) ó a través de Yape.
    • Pago Online: Pagas en nuestra web con tarjeta de crédito o débito.

     

    Formas de pago en Provincia

    Si te encuentras en Provincia, puedes pagar de dos maneras:

    • Transferencia Bancaria / Yape: Pagas a través de transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas (Bcp / Interbank / BBVA / Scotiabank / Banco de la nación) ó a través de Yape.
    • Pago Online: Pagas en nuestra web con tarjeta de crédito o débito.

     

    ¿Qué tarjetas aceptan?

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, etc.

     

    CAMBIOS DE PRENDA

    Procedimiento para el cambio

    • Si las prendas no te quedaron o deseas cambiarlas por otras, siéntete libre de contactarnos por Whatsapp para solicitar el cambio de tus prendas. 

     

    Condiciones para el cambio

    Luego de haber recibido tu pedido, dispones de hasta 7 días para poder solicitar el cambio de tus prendas.

    • Las prendas no deberán mostrar signos de uso ni de lavado.
    • Las prendas deberán mantener sus etiquetas y hangtags.

     

    Teléfono de contacto

    Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al whatsapp 946002785