PREGUNTAS FRECUENTES
DELIVERY
Zonas de envío
Realizamos envíos a todo el Perú.
Tiempos de envío
- LIMA Y CALLAO: Entrega de 1 a 2 días hábiles.
- PROVINCIAS: Entrega aprox de 2 a 4 días hábiles. Los envíos a provincia se realizarán un día hábil posterior a la fecha de compra.
¿Cómo rastreo mi envío?
- Si necesitas información sobre el estado de tu envío, contáctanos por whatsapp para brindarte la información necesaria ( whatsapp: 946002785 )
FORMAS DE PAGO
Formas de pago en Lima y Provincias
- Lima y Callao: Pago con tarjeta Online / Transferencia bancaria / Pago Contra-entrega
- Provincia: Pago con tarjeta Online / Transferencia bancaria
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club, etc.
CAMBIOS
Procedimiento para el cambio
¿Necesitas un cambio? No te preocupes, podrás cambiar tus productos de manera rápida y simple.
Luego de haber recibido tus productos dispones de hasta 7 días para poder solicitar el cambio (No incluye gastos de envío)
- Los productos no deberán mostrar signos de uso.
- Los productos deberán mantener sus etiquetas y empaques originales.
* En las Medias y Mascarillas no hay cambios ni devoluciones.
Teléfono de contacto
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al whatsapp 946002785