LOS 8 MEJORES EJERCICIOS PARA PERDER PESO

Si tienes problemas para perder peso, y eso que haces deporte, apunta los 8 mejores ejercicios,para quemar grasa y adelgazar de manera mas rápida y eficaz. 

1- SWINGS CON PESA RUSA: 

Un ejercicio full body para ganar fuerza en el core, sobre todo, pero también en el tren inferior e incluso superior. Debe ser un movimiento fluido y el empuje no se hace con los brazos sino con la inercia de todo el cuerpo.

2- PESO MUERTO CON BARRA:

Es el ejercicio estrella para quemar calorías y estar en forma. El Peso Muerto es un ejercicio estrella que no puede faltar en tu rutina semanal, ya que ayuda a bajar de peso y a estar en forma debido a que estimula grandes grupos musculares.

Recuerda mantener el core y las abdominales muy firmes, y la espalda recta en todo momento para evitar lesiones.

3- BATTLE ROPES O CUERDAS DE BATALLA:

En el entrenamiento con cuerdas se quemarán muchas calorías, es un básico del trabajo HIIT, que cansa mucho, muchísimo, y deja agotado todo tu tren superior.

4- BUURPEES: 

Hacer burpees logra que una pérdida de grasa de forma general, en especial si llevas una dieta con un déficit calórico, además de que no requieren de ningún equipo y puedes hacerlos en cualquier lugar con un poco de espacio, y tienen beneficios para la fuerza, la flexibilidad y la salud cardiovascular, y todos son elementos importantes cuando estás intentando bajar unos cuantos kilos.

5- BOXEO DE SOMBRAS:

Consiste en entrenarse frente a un espejo para ganar velocidad y resistencia. Al inicio, los deportistas empiezan con clases ligeras que duran una hora y en donde llegan a quemar entre 500 y 700 calorías. Es un clásico para quemar grasa. El que lo haya probado, lo sabe...

6- PRESS DE BANCA CON BARRA:

Otro ejercicio típico de fuerza y fundamental tanto para ganar músculo como para quemar grasa.

7- SALTAR SOGA:

Saltar soga es un excelente ejercicio cardiovascular, nos ayuda a quemar más calorías, al mismo tiempo que tonificamos el cuerpo, sobre todo brazos,piernas y glúteos.

 

8-BOX JUMP O  SALTOS DE CAJÓN:

Además de quemar grasa aceleradamente, te permite aumentar la fuerza explosiva en las piernas, algo que se agradece en la mayoría de los deportes, desde el fútbol hasta el tenis, la flexibilidad y la coordinación.

 

 

¡Acompaña tus entrenamientos con la mejor ropa deportiva AlphaFit!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados